Llamános: Tel. (0223) 493-5119 / (0223) 491-6651
Seguínos:

Historia

Image
El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, brega por el respeto de los derechos de sus colegiados, haciendo cumplir las obligaciones entre los pares en el actuar del profesional.

Destaca su actuación con la potestad disciplinaria para el contralor de los actos profesionales que llevan a cabo los Martilleros y Corredores Públicos, sustentándose en la Ley Provincial 10973, que brinda el marco normativo para el desarrollo de la profesión. 

El Estado de la Provincia de Buenos Aires, ha delegado el Gobierno de la Matrícula, y la Potestad Disciplinaria en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, este a su vez está organizado, en 18 Departamentos Judiciales, y en cada uno de ellos funciona un Colegio Departamental.

El Departamento Judicial Mar del Plata abarca los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce, estando situada su cabecera en la ciudad de Mar del Plata. El Colegio trabaja constante y articuladamente junto a las delegaciones por el óptimo desarrollo de la profesión en una de las zonas del país con mayor crecimiento del mercado de bienes raíces y una altísima proyección de evolución a futuro.