Llamános: Tel. (0223) 493-5119 / (0223) 491-6651
Seguínos:

La Comunidad

Image
El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, desde hace 50 años participa incesantemente de las actividades civiles de su comunidad con permanencia determinante en las decisiones locales y regionales.
Entre sus objetivos se encuentra la función de colaborar con las fuerzas vivas y políticas de Mar del Plata y su zona de influencia, siendo unas de las instituciones que mayor influencia posee en la determinación de lineamientos institucionales, artísticos, judiciales, turísticos y profesionales.
Desde el año 2001 el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, integra el Plan Estratégico de la ciudad de Mar del Plata y el Partido de General Pueyrredon, que surgiera ante la necesidad local de generar un proyecto de planificación común integrador, siendo el Colegio una de las instituciones, que tuvo a su cargo la coordinación del mismo durante dos periodos. Actualmente el Presidente de esta institución tiene a cargo la Vicepresidencia de la Agencia de Desarrollo del Plan Estratégico.
El Colegio es parte integrante del Directorio del Ente Municipal de Turismo, participando de las decisiones municipales en lo referente a la acción, coordinación y ordenamiento de políticas turísticas. Al mismo tiempo es miembro del Foro Municipal de la Seguridad, y miembro de la Comisión Mixta Municipal. Recientemente también se ha incorporado a la flamante Comisión de Preservación de Patrimonio Histórico de la ciudad.