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ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021 - * C O N V O C A T O R I A *

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ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  - * C O N V O C A T O R I A *

POR 3 DÍAS: De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires que dicto la resolución ministerial 242/20 disponiendo la prórroga de los mandatos vigentes a marzo 2020, por 180 días, prorrogando el vencimiento de esa prorroga hasta el 7 de marzo de 2021 por resolución ministerial 725/20. La resolución ministerial 334/21 determinó la finalización de la prórroga el 7 de marzo 2021. Disponiendo que a partir del día 8 de marzo de 2021 se reanuden los plazos prorrogados. En virtud de las prescripciones legales dispuestas por la Ley 10.973 (T.O.14.085) y Decreto Reglamentario Nº 3630, el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos  del Departamento Judicial Mar del Plata, convoca a los señores colegiados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día  19 de abril de 2021 a las 12.00 horas.

Siendo que las instalaciones del Colegio impiden el cumplimiento de manera presencial para la realización de la asamblea, por exceder el número de personas permitidas y basados en las prescripciones sanitarias dispuestas por las normas citadas, la Asamblea será realizada en forma virtual.

Para ingresar  a la misma los señores/as colegiados/as deberán ingresar por zoom. El nro de reunión, contraseña y datos para el ingreso serán notificados a todos los Colegiados/as por las vías habituales de  comunicaciones de la Entidad.  

La Asamblea tratara y decidirá sobre los siguientes temas: 

* O R D E N   D E L  D I A *


1) Informe sobre las causales  que originan la realización de dos asambleas anuales en forma simultánea.

2) Designación de dos (2) asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario General firmen el acta de la Asamblea. 

3) Consideración de la Memoria y Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas correspondiente al LVIIIº  ejercicio comprendido entre el 1º de Enero y el 31 de Diciembre de 2019.

4) Consideración de la Memoria y Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas correspondiente al LIXº  ejercicio comprendido entre el 1º de Enero y el 31 de Diciembre de 2020.

5) Informe y consideración del Presupuesto de Gastos y Recursos para el ejercicio año 2021

6) Ratificación de la subvención otorgada por el Colegio Departamental respecto de la cuota anual obligatoria 2020 en la suma de $ 2.000 para cada colegiado activo. 

7) Consideración de la propuesta del Consejo Directivo de subvencionar la cuota anual obligatoria 2021 en la suma de $ 3.000 en efectivo.  La votación a realizarse será por la aprobación o el rechazo de la propuesta. 

8) Objetos Muebles y Equipamiento en desuso. Consideración de propuesta de donación formulada por el Consejo Directivo.

9) Convocatoria a elecciones parciales de autoridades para cubrir los siguientes cargos: 

CONSEJO DIRECTIVO:

• VICEPRESIDENTE 1º  hasta 31/03/24: terminación de mandato del Sr. Horacio Héctor Espatolero

• VICEPRESIDENTE 2º  hasta 31/03/24: terminación de mandato de la Sra. Liliana Etelvina Fatima Pugni

• PROSECRETARIO hasta 31/03/24: terminación de mandato del Sr.  Claudio Gabriel Marsala

• PROTESORERO: hasta 31/03/24: Por terminación mandato del Sr. Lucio Rodriguez Satler

• DOS VOCALES TITULARES: hasta 31/03/24: Vocal Titular 2º Por terminación de mandato del Sr. Carlos Alberto Piglia - Vocal Titular 4º Por terminación de mandato del Sr. Diego Mariano Del Valle  

• TRES VOCALES SUPLENTES: hasta 31/03/24: Vocal Suplente 2º por terminación de mandato del Sr. Sebastian Federico Calvari -  Vocal suplente 3º por terminación de mandato de la Sra. Laura Roxana Pereyra y Vocal Suplente 5º por terminación de mandato del Sr. Eduardo Alcides Paniagua.


MIEMBROS del TRIBUNAL DE DISCIPLINA:  

• DOS VOCALES TITULARES: hasta 31/03/24: Por terminación de mandato de la Sra. Karina Alejandra Del Pos  y por renuncia jubilación del señor Oscar Ruben Cura.

• TRES VOCALES SUPLENTES: hasta 31/03/24: terminación de mandato de La  Sra. Adriana Elisabet Testa, Por renuncia y jubilación de los Srs: Hugo David Mastromarino y Juan Carlos Torlaschi.


-Duración de los mandatos: Los mandatos que se otorguen por la asamblea terminaran el 31 de marzo 2024, según la Resolución del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires nº 242/2020 y su prórroga Res. 725/2020,-


10) No se constituirán mesas receptoras de votos por cuanto existe una lista única cuya nomina está a disposición de los colegiados en la sede de la institución La elección será realizada en forma virtual por la aprobación o rechazo de la misma.

11) Se  designaran 3 personas para control del acto eleccionario. 

12) Proclamación de las autoridades electas.


               Claudio Gabriel Marsala                                                               Miguel Ángel Donsini 

                 Prosecretario                                                                                                       Presidente

CT Balance 2020.pdf

CT Balance 2019.pdf

Memoria 2020.pdf


Las mesas receptoras de votos, funcionaran en el horario de 14.00 a 18 hs. Y estarán ubicadas en; Bolívar 2948/58 de Mar del Plata, calle 22 Nº 1049 de Miramar y Av. Kelly Nº 702 de Balcarce. 

Artículo 31º  Ley 10.973 –to 14085: "La Asamblea funcionará con la presencia de más de un tercio (1/3) de los inscriptos. Si a la hora de la citación no hubiere número suficiente, funcionará válidamente una hora después con los asistentes, siempre que su número no sea inferior a diez (10), excluyendo los integrantes del Consejo, a los efectos de la formación  del quórum".

Artículo 28º Ley 10.973 – to 14.085: “No son elegibles ni pueden ser electores, en ningún caso los martilleros y/o corredores públicos que inscriptos en el Registro  adeuden la Cuota Anual establecida en la presente ley. Tampoco podrán ser elegidos quienes se encuentren con sus cuentas previsionales en mora al momento de su postulación. El voto es obligatorio. El que sin causa justificada no emitiera su voto, sufrirá una multa equivalente al 20% del valor de la cuota anual vigente a la fecha de la Asamblea. Dicha sanción será aplicada por el Consejo Directivo cuyos importes serán destinados al Colegio Departamental respectivo.

Articulo 53º Decreto Reglamentario: Hasta el plazo de treinta -30- días anteriores a la fecha de celebración de la Asamblea los colegiados que tuvieren interés en hacerlo presentaran al Consejo Directivo las nóminas completas de candidatos a los cargos directivos a los fines de su oficialización.

Artículo 63º Decreto Reglamentario: Siempre que para una elección se oficializare una sola lista de candidatos, se dejará sin efecto la convocatoria a comicios que se hubiere efectuado, y se procederá a la proclamación de los mismos teniéndoseles por electos, en el orden que tuvieren en la mencionada lista, ante la Asamblea.

Para participar de la Asamblea, los colegiados deberán exhibir su carnet profesional como así también suscribir el Libro de Asistencia a las Asambleas. Para poder emitirle voto, se requiere un mínimo de 1 (un) año en la Colegiación.

IMPORTANTE

- Las boletas para emitir el voto serán confeccionadas en forma exclusiva por este Colegio Departamental