Subastas: ¿Cómo participar?

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN EN SUBASTAS JUDICIALES ELECTRONICAS

(Ac. 3604/12)
EL TRÁMITE ES PERSONAL Y GRATUITO

1) Registración como usuario del Sistema.

    A) Ingresar a scba.gov.ar en el link Gestión digital – Subastas Electrónicas – Inscripción y acceso al Sistema de Subastas Judiciales – “Registrarme”. B) Completar la planilla con los datos requeridos e imprimir dos copias.
    C) Dirigirse personalmente el Inscripto como usuario a la seccional de su domicilio con D.N.I. y las copias impresas para aprobar registración para un año.

    2) Registración como postor en una Subasta


    A) Ingresar al portal de Subasta con usuario y contraseña asignado por el sistema al momento de registrarme como usuario.
    B) Seleccionar Subasta de Interés y desde allí inscribirse como postor.
    C) Efectuar depósito en garantía de acuerdo al monto publicado.
    D) Validar dicho depósito, de forma presencial o remitiendo vía correo electrónico el comprobante (subastas-mp@scba.gov.ar o melba@pjba.gov.ar).
    E) Efectuada dicha validación, el Sistema generará el código de postor único y secreto que le será informado al correo electrónico.

    Video tutorial inscripción de Usuarios


    Recorrido guiado para Usuarios registrados

    Scroll al inicio