¿Cómo participar?

¿Cómo participar?

Instructivo para Inscripción en Subastas Judiciales Electrónicas

(Ac. 3604/12)

El trámite es personal y gratuito

1. Registración como usuario del sistema

  1. Ingresar a www.scba.gob.ar en el link de Gestión Digital -> Subastas Electrónicas -> Inscripción y Acceso al Sistema de Subastas Judiciales “Registrame”
  2. Completar la planilla con los datos requeridos e imprimir dos copias
  3. Dirigirse personalmente el inscripto como usuario a la seccional de su domicilio con DNI y las copias impresas para aprobar la registración por un año.

2. Registración como postor en una subasta

  1. Ingresar al portal de subasta con usuario y contraseña asignado por el sistema al momento de registrarse como usuario.
  2. Seleccionar subasta de interés y desde allí inscribirse como postor.
  3. Efectuar depósito en garantía de acuerdo al monto publicado.
  4. Validar dicho depósito, de forma presencial o remitiendo vía mail el comprobante a subastas@scba.gov.ar o marcela.meiba@pjba.gob.ar
  5. Efectuada dicha validación, el sistema generará el código de postor único y secreto que le será informado al correo electrónico.

Video tutorial inscripción de Usuarios

Recorrido guiado para Usuarios registrados

Scroll al inicio